telefono3 +34 633 810 053

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

guia turisticoViajar, disfrutar, relajarnos, nuevas experiencias, conocer otros lugares y otras culturas........todo eso y mucho más es lo que siempre deseamos ocurra en nuestros momentos de ocio, aquellos en los que decidimos hacer la maleta y alejarnos por unos días de nuestras rutinas diarias.

Pero por desgracia lo bueno suele durar poco y una vez llegamos a nuestro destino nos encontramos en un lugar desconocido para nosotros y nuestro gran objetivo consiste en disfrutarlo al máximo aprovechando cada minuto de nuestra breve estancia. ¿Cómo gestionar mejor esa situación? ¿Cómo rentabilizar nuestro viaje intentando no dejarnos atrás lugares claves?. La respuesta es simple y sencilla: la mejor de las opciones es sin duda dejarnos acompañar y asesorar por un buen Guía turístico.

Grandes ventajas de un Guía turístico con nosotros:

  1. El tiempo: para que precisamente el tiempo pase de ser nuestro gran factor en contra a convertirse en el perfecto aliado, aprovechando cada minuto, sabiendo desde el primer momento a dónde ir, en qué punto es mejor iniciar el recorrido y convirtiendo los desplazamientos en perfectos caminos de cultura, belleza y disfrute...para ello debemos ponernos en manos de nuestro Guía turístico. No más planos, no más preguntar dónde estamos, por dónde ir, no más desplazamientos por el recorrido menos indicado perdiendo tiempo y lugares maravillosos en el camino.
  2. El idioma: Si no hablamos el idioma y aún cuando creamos que dominamos lo necesario la lengua del lugar a donde vayamos, la ayuda de un buen Guía turístico resulta inestimable. Todo será más fácil y ello nos dejará relajarnos y disfrutar de nuestro viaje sabiendo que contamos con ese apoyo a nuestro lado.
  3. La información: Descubrir una ciudad no es sólo llegar al punto exacto que hemos estado buscando y admirar la belleza del lugar. A ello hay que sumar la historia, la cultura, las anécdotas, las leyendas.... Sólo de la mano de un Guía turístico seremos capaces de viajar en el tiempo a la par que contemplamos la grandeza de donde estemos. Todo lo que nos cuentan y sobre todo, cómo lo cuentan será el billete de un viaje mágico para nuestros sentidos.
  4. La seguridad: Nuestro Guía turístico será el mejor aliado para saber en qué horarios o qué zonas pueden resultar más problemáticas y esquivar esas circunstancias para disfrutar el viaje con la mayor de las tranquilidades.

Para que viajar sea sinónimo de disfrute, de tranquilidad, de descubrir....de soñar despiertos, no debemos dudar en hacerlo en la mejor de las compañías: de la mano de nuestro Guía turístico.

Plano Cordoba encordobate

Dirección de Contacto

enCórdobate, guías oficiales

Ronda de Isasa, 10

Portal 2, 1º1

14003 Córdoba (España)

Teléfono: +34 633 810 053

Email:info@encordobate.com

Conéctate

Logo Google Plus Google +

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook