telefono3 +34 633 810 053

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

encordobate noche blanca¿Alguna vez has oído hablar de la Noche Blanca del Flamenco? Es una noche especial para Córdoba, donde el flamenco inunda sus calles hasta altas horas de la madrugada. Desde 2008 se hace este evento, con tanto éxito que lleva ya 9 ediciones y la de este año será la décima. ¿Quieres dejarte cautivar por el duende y pasar una noche inolvidable y única? No te pierdas este año su décima edición, que estará envuelta de magia hecha música, con artistas de lujo.
Noche Blanca del Flamenco
Esta iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Córdoba y la Fundación Córdoba traen a las calles cordobesas los mejores conciertos flamencos que puedas ver. Su primera edición se hizo el 21 de junio de 2008, inspirada por La Nuit Blanche celebrada en París en 2002. Desde entonces no ha parado de cosechar éxitos llegando este año a su décima edición y contando con artistas de gran renombre. Los conciertos suelen empezar sobre las diez y media de la noche y acabar ya por el amanecer y en sus anteriores ediciones ha llegado a concentrar a unas 250.000 personas. Un gran evento que aúnan arte y cultura en una sola noche.
Noche Blanca del flamenco 2017
Este año, la Noche Blanca del Flamenco, contará en su décima edición con un cartel inmejorable. Doce conciertos que se concentrarán en la noche del 17 de junio, que empezarán sobre las diez y media de la noche y acabará al amanecer. Carmen Linares, Árcangel, Marina Heredia, Manuel Lombo o Miguel Campello son algunos de los artistas que llenaran de flamenco las calles cordobesas, dando un espectáculo donde el duende acompañará a los cordobeses en una noche mágica. Ve y pasa la noche más especial del verano en la Noche Blanca del Flamenco.

Plano Cordoba encordobate

Dirección de Contacto

enCórdobate, guías oficiales

Ronda de Isasa, 10

Portal 2, 1º1

14003 Córdoba (España)

Teléfono: +34 633 810 053

Email:info@encordobate.com

Conéctate

Logo Google Plus Google +

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook