
Nada más singular y auténtico de la capital cordobesa que sus espectaculares patios, rebosantes cada primavera de belleza y color.
Por ello, qué mejor combinación que un marco incomparable y unas fechas entrañables y mágicas como son las navidades, para disfrutar de esta perfecta conjugación.
Del 16 al 28 de diciembre de 2017 (salvo los días 24 y 25), los patios de Córdoba, muchos particulares y otros tantos de titularidad institucional, abrirán sus puertas de forma gratuita en horario de 18:00 a 21:00 horas envueltos en el calor de la música, el arte, la gastronomía y las tradiciones de nuestra Navidad.
Una atrayente oferta de actividades propiciarán la realización de al menos alguna de las 6 rutas de patios propuestas, las cuales podremos llevar a cabo de forma propia o bajo el asesoramiento de visitas guiadas que nos ayuden a disfrutar de actuaciones de coros, zambombas flamencas, villancicos, recitales o de incluso la degustación de los populares "potajes", caldos o anís con los que deleitar a los visitantes.
Un ambiente de calor y tradiciones para paliar el frío del invierno a golpe de música, espectáculo, buenos platos y sobre todo, un maravilloso entorno sin igual para disfrutar de la Navidad en los patios cordobeses.