telefono3 +34 633 810 053

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Visitas guiadas personalizadas o en grupo
Si de verdad quieres sacar el máximo partido a lo que la ciudad de Córdoba te ofrece no dudes en contratar una visita guiada para conocer toda su historia, sus leyendas y todo el esplendor de sus monumentos, sus museos y sus calles.

Las visitas guiadas se pueden realizar de forma personalizada, desde una persona o un pequeño grupo, hasta visitas más numerosas en grupo. Para esto último no es necesario que vengáis un grupo grande, simplemente podéis contratar una visita guiada grupal y uniros a un grupo.

Visitas guiadas personalizadas

Con la visita guiada personalizada como bien indica su nombre podéis organizar las visitas en función de vuestros gustos y preferencias. Siempre contando con el asesoramiento de guías oficiales de turismo que os asesorarán sobre lo que no os podéis perder y sobre los tiempos aproximados que utilizaréis en cada visita. Por ejemplo, si vais a pasar un fin de semana en Córdoba podréis contratar una visita guiada personalizada a la Mezquita-Catedral, a Medina Azahara y a El Alcázar de los Reyes Cristianos para realizar entre los dos días. Durante este tour también iréis disfrutando con vuestro guía de las callejuelas de la Judería y otros monumentos y edificios emblemáticos de la ciudad como el Puente Romano, el Arco del Triunfo o el Triunfo de San Rafael. Además, también podréis realizar otras visitas personalizadas a museos tan únicos de Córdoba como el Museo de Julio Romero de Torres o un paseo por los Patios de Córdoba. Una visita guiada personalizada os permitirá un trato directo y cercano con vuestro guía con quién podréis conversar y preguntar continuamente cualquier duda o curiosidad. En definitiva, os permitirá más intimidad y facilidad para apreciar y conocer en su totalidad el monumento o museo que estéis visitando.
Visitas guiadas en grupo

Las visitas guiadas en grupo pueden realizarse dentro de un programa específico ya diseñado como por ejemplo visitar la Mezquita-Catedral y la Juderíavisitar Medina Azahara; visitas a la Mezquita y el Alcázar de los Reyes Crisitianos; etc. Las visitas guiadas en grupo también pueden ser personalizables si se trata de una excursión escolar o sois un grupo grande (asociación cultural, grupos de la tercera edad, etc.).

El realizar una visita en grupo no significa que os tengáis que perder nada. Por ejemplo en nuestras visitas guiadas en grupo a la Mezquita, el Alcázar o Medina Azahara se pueden realizar con radio guía que os permitirá oír continuamente cualquier explicación de vuestro guía.

Tanto en la visita guiada personalizada como en una visita guiada en grupo siempre contaréis con la máxima atención y entrega de nuestros guías turísticos. Somos unos enamorados de nuestro trabajo, lo disfrutamos y nos esforzamos por hacer que nuestros visitantes descubran y disfruten Córdoba de principio a fin. 

Plano Cordoba encordobate

Dirección de Contacto

enCórdobate, guías oficiales

Ronda de Isasa, 10

Portal 2, 1º1

14003 Córdoba (España)

Teléfono: +34 633 810 053

Email:info@encordobate.com

Conéctate

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook