Estas planeando una visita a Córdoba, ciudad andaluza conocida por su Mezquita. No quieres perderte detalle de este precioso lugar, pero sobre todo, quieres saber dónde puedes comer bien y a buen precio. Por eso, vamos a contarte cuáles son los mejores lugares para tapear en Córdoba ¡Apunta!
Bodegas Campos: Este restaurante con taberna para tapas se puede considerar, sin temor a equivocarse, uno de los referentes de Córdoba para comer rico, rico. Si vas a visitarlo no puedes dejar de pedir el rabo de toro o las manitas de cerdo. Por supuesto, con buen vino de la tierra.
Taberna Beatillas: Lugar de culto para cualquier cordobés. Si vienes aquí podrás comer comida tradicional de verdad. Y además, si eres de los más atrevidos, te comerás las mejores ancas de ranas de toda la ciudad.
Horno San Luís: En este bar lo tradicional se aúna con lo moderno. Con una decoración exquisita y con buen gusto, en este local se pueden probar todo tipo de platos, desde los más convencionales a los más atrevidos. Nuestra recomendación es el Pad Thai tailandés de rabo de toro.
Bar Santos: Cerca de la Mezquita, aquí podrás disfrutar de una de las mejores tortillas del mundo.
Taberna casa Pepe: Decir Casa Pepe en Córdoba es sinónimo de hablar de un clásico. Situada en plena Judería lleva desde 1930 sirviendo comida tradicional con los mejores ingredientes. Las berenjenas con miel de caña son su especialidad.
Aquí tienes cinco de los mejores bares para tapear en Córdoba y que tu visita a esta ciudad te enamora tanto por su cultura como por su gastronomía. Sin duda querrás volver a visitar esta ciudad andaluza con encanto y buena comida que te enamorará en cada bocado.