telefono3 +34 633 810 053

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Consejos para hacer tu maletaEl viaje que llevas tanto tiempo preparando está a la vuelta de la esquina y tienes que empezar a preparar todo lo que te vas a llevar: ropa, zapatos, neceser, toalla, cámara, cargadores… pero, ¿entrará en la maleta todo lo que necesito para mis días de vacaciones?
La respuesta puede ser aterradora cuando, además, volamos con compañías que nos limita el número de maletas o las medidas de estas. Pero no entres en pánico antes de tiempo porque vamos a darte una serie de pautas para que seas un maestro organizando tus enseres personales dentro de la maleta y no tengas que dejar nada en casa:
Antes de empezar lo primero que tienes que hacer es ser realista con el tiempo que te vas a marchar y las cosas que te quieres llevar. Realiza una lista con las cosas imprescindibles como la ropa, el aseo, la documentación… Tómatelo con calma y escribe exclusivamente las cosas que si te faltasen podrían estropear tu viaje.
En cuanto a la ropa escoge solo la que te pones habitualmente y no la que te gustaría ponerte. Para que no eches prendas de más haz conjuntos. Si lo has hecho bien no te sobrarán camisetas ni te faltarán pantalones.
Una vez que tenemos todas las cosas sobre la cama, es el momento de meterlas todas en la maleta. Empieza colocando en el fondo las prendas más voluminosas o de más peso, el neceser y el calzado. La ropa más delicada o que se arrugue más fácilmente es recomendable ponerlas al final.
Para que cuando llegues a tu destino no te vuelvas loco rebuscando por la maleta el bañador o tu camiseta favorita, es aconsejable que metas las prendas en bolsas que te sirvan como compartimento y así poder meter, por ejemplo, toda la ropa interior junta, o todos los pantalones y así tener localizadas las distintas prendas sin necesidad de sacarlo todo.
Los aparatos electrónicos deberán ir en medio para que, en caso de que nuestra maleta se cayera, la ropa acolchase el impacto.
Si una vez finalizada tu maleta piensas que va a explotar, te recomendamos que la ropa y los zapatos más voluminosos sean los que elijas para el trayecto.
Esperamos que estos pequeños trucos te hayan servido y que en tu próximo viaje la maleta no sea un tema en el que preocuparte.

Plano Cordoba encordobate

Dirección de Contacto

enCórdobate, guías oficiales

Ronda de Isasa, 10

Portal 2, 1º1

14003 Córdoba (España)

Teléfono: +34 633 810 053

Email:info@encordobate.com

Conéctate

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook