telefono3 +34 633 810 053

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

viajar tras la pandemiaUna buena medicina para cuerpo y mente será sin duda el poder viajar tras la pandemia actual que sufrimos no sólo en nuestro país sino en la gran mayoría de las naciones del mundo.

Los estragos del Coronavirus están generando estragos más allá de la importante y vital situación sanitaria y de salud, provocando un importante parón económico y empresarial que afecta a miles de empresas y trabajadores de las mismas.
Los profesionales de Encórdobate sabemos bien el daño económico que la prohibición de viajar, visitar ciudades o realizar salidas y escapadas como medida de prevención para evitar la expansión de la pandemia, etc está provocando en el sector del turismo y la hostelería.

Por eso, entre todos podemos reactivar nuestra propia economía, confiando en todo lo bueno y de calidad que tenemos en casa cuando llegue ese esperado día de ir recuperando la ansiada normalidad.
Viajar tras la pandemia: hacerlo por casa para disfrutarla y recuperarla entre todos.

Sin duda en España existen cientos de maravillosos destinos para tener en cuenta de cara a nuestras primeras salidas.

Y probablemente recurrir a estos destinos nacionales conjuguen un importante cúmulo de ventajas recíprocas para todos.
  • Nos permitirán desplazamientos de distancias más cortas, incluso en nuestros propios vehículos, con lo cual podremos destinar más días a diversión y menos a horas a transporte o esperas en aeropuertos, estaciones, etc.
  • Podremos seleccionar no sólo turismo de costa sino también de interior. En este sentido nuestro país dispone de grandes joyas muchas de ellas absolutamente desconocidas para la gran mayoría de los propios españoles.
  • La inversión y el gasto probablemente será sensiblemente inferior a  lo que pudiera suponer viajar al extranjero. Sea como sea, nuestro presupuesto siempre revertirá en empresas, hoteles, restaurantes, museos, comercios, servicio de visitas guiadas, etc españoles, contribuyendo así a reactivar nuestra economía y fomentando la recuperación del empleo.
  • Tendremos mayor control sobre las posibles medidas de seguridad, higiene y sanitarias que permanezcan en el tiempo y de las cuales seremos directos y absolutos conocedores para poder llevarlas a efecto y contribuir a su cumplimiento.
Poder viajar tras la pandemia del Covid-19 será sin duda una realidad para la que tendremos que seguir colaborando entre todos, seguros de que acabaremos venciendo y saliendo adelante no sólo en el ámbito de la salud sino también en el económico, empresarial y social.

Plano Cordoba encordobate

Dirección de Contacto

enCórdobate, guías oficiales

Ronda de Isasa, 10

Portal 2, 1º1

14003 Córdoba (España)

Teléfono: +34 633 810 053

Email:info@encordobate.com

Conéctate

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook