Guías Turísticas Locales Tu Puerta de Entrada a la Historia y Cultura de Córdoba

"Nosotros nos apañamos sin necesidad de guías turísticos". Hemos perdido la cuenta de las veces que oímos esta y otras afirmaciones similares, y la gran mayoría de quienes las pronuncian acaban precisando los servicios de Encórdobate cuando empiezan a ser conscientes de que... nada más lejos de la realidad.

Y es que visitar una ciudad como Córdoba, con ese patrimonio cultural tan amplio e importante, bien merece la debida atención, porque uno no debe "pasar" por una ciudad de este tipo sino que la ciudad debe pasar por nosotros para impregnarnos de cada regalo que nos ofrece.

La importancia de contratar guías turísticos: la mejor decisión de un buen viaje.

Somos conscientes de que hay visitas de muy diferentes tipos a nuestra ciudad.

Hay quien está de paso, ni tan siquiera pernocta y necesita hacer un recorrido rápido priorizando y renunciando a la vez porque el tiempo no da para más.

Están aquellos que vienen por motivos laborales, eventos comerciales o familiares y quieren recorrer alguna zona emblemática de la cuidad aprovechando su estancia en ella por las razones anteriores.

Hay quien hace una escapada de fin de semana, con algo más de margen que los anteriores pero un tiempo también reducido, sabiendo que igualmente debe exprimirlo al máximo.

Otros, conocedores de lo mucho que esta ciudad ofrece en todos los sentidos, deciden reservar un mínimo de tres días, intentando garantizar con ello no tener que dejar atrás nada.

Sea cual sea tu situación, te veas identificado con el ejemplo que sea de los anteriores... si te fijas, siempre es oportuno contar con la ayuda de guías turísticos profesionales.

¿Por qué?...muy fácil.

  • Conocen la ciudad, sabrán adaptar la visita que te organicen a tu tiempo, necesidades y prioridades.
  • Te hacen conocedor y partícipe de la historia de cada lugar, de los personajes, referencias espacio temporales fiables y ciertas.
  • Ofrecen rutas y contenidos adaptados al tipo de viajero (familias con niños, viajes de parejas, grupos de adultos, compañeros de trabajo...)
  • Te facilitan el acceso a lugares donde se precisa entrada disponiendo de ellas con antelación, por lo que evitas colas y pérdidas de tiempo.
  • Son capaces de acercarte a rincones y lugares que no vas a encontrar en internet, en libros, catálogos o mapas, porque en ciudades como Córdoba los rincones mágicos repletos de belleza y leyendas son innumerables, y hay que saber de ellos para no perderse joyas de gran valor.
  • Serán los mejores asesores para recomendarte un buen hotel, tabernas, restaurantes, tiendas, actividades de ocio...
  • Los costes son muy razonables y se corresponden en la relación calidad-precio, lo que hace que merezca tremendamente la pena.

Pero recuerda contratar SIEMPRE guías turísticos OFICIALES y legalmente legitimados para ello. El intrusismo profesional en este mercado laboral es muy habitual y ello repercute negativamente en el visitante, que resultará ampliamente engañado y estafado.

Desde Encórdobate siempre estaremos dispuestos a ofrecerte propuestas adaptadas a ti, a tu grupo, a tu tiempo y a tus necesidades, sólo con el objetivo de que disfrutes plenamente de tu visita a Córdoba porque, si hay algo que tenemos claro es...que querrás volver.

Plano Cordoba encordobate

Dirección de Contacto

enCórdobate, guías oficiales

Pedro Lopez, 16

14002 Córdoba (España)

Teléfono: +34 633 810 053

Email:info@encordobate.com

Conéctate

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook