telefono3 +34 633 810 053

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Córdoba Alcazar

cordoba alcazarEl conjunto del Alcázar de los Reyes Cristianos es una antigua fortaleza que se convirtió en residencia de los Reyes Católicos y de otros muchos monarcas durante los siglos XIV y XV. Este impresionante complejo arquitectónico se encuentra enclavado en pleno casco histórico de Córdoba a pocos pasos del pintoresco Barrio de San Basilio.

Te ofrecemos la posibilidad de conocer este monumento desde una perspectiva no solo diferente, actual y fiel a su historia, será una visita que te remontará a los años dorados de la época romana y medieval de nuestra ciudad.

Queremos acompañarte por este recorrido, para que disfrutes al máximo y te diviertas, todo ello con la profesionalidad del equipo de guías de enCórdobate. Contacta con nosotros y te llamaremos para contarte todo lo que te podemos ayudar a descubrir.

También puedes contactar con nosotros llamando al teléfono +34 633 810 053, donde te informaremos de nuestras visitas guiadas sin ningún tipo de compromiso.

enCórdobate, tus guías oficiales en Córdoba

Plano Cordoba encordobate

Dirección de Contacto

enCórdobate, guías oficiales

Ronda de Isasa, 10

Portal 2, 1º1

14003 Córdoba (España)

Teléfono: +34 633 810 053

Email:info@encordobate.com

Conéctate

Logo Google Plus Google +

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook