telefono3 +34 633 810 053

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Palacio de Viana en Córdoba

En enCórdobate tenemos toda la información que necesitas para vivir una de las mejores experiencias a tu visita al Palacio de Viana.

El Palacio de los Marqueses de Viana es una antigua casa solariega convertida en palacio-museo situado en el barrio de Santa Marina. El mobiliario de sus diferentes estancias destaca por la variedad de estilos; monumentales tapices, alfombras antiguas, esculturas excepcionales, puertas artesanales y vajillas de diversa procedencia decoran todas las habitaciones.  Sin embargo, son sus 12 patios y su gran jardín los que han contribuido a dar fama a este  lugar, que El 27 de marzo de 1981 fue declarado Bien de Interés Cultural.

Si necesitas saber los horarios de visita del palacio, los medios de transporte que llevan a él, los precios y/o la forma de visitarlo, no dudes contactar con nosotros. En enCórdobate tenemos toda la información que necesitas. No debes de preocuparte por nada, solo tienes que preocuparte de disfrutar.

No te lo pienses y comunícate con EnCórdobate mediante este formulario. Te llamaremos para planificar tu mejor visita al Palacio de Viana.

También puedes contactar con nosotros llamando al teléfono +34 633 810 053, donde te informaremos de nuestras visitas guiadas sin ningún tipo de compromiso.

enCórdobate, tus guías oficiales en Córdoba

Plano Cordoba encordobate

Dirección de Contacto

enCórdobate, guías oficiales

Ronda de Isasa, 10

Portal 2, 1º1

14003 Córdoba (España)

Teléfono: +34 633 810 053

Email:info@encordobate.com

Conéctate

Logo Google Plus Google +

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook