telefono3 +34 633 810 053

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Tus guías oficiales para visitar Córdoba

Nuestro equipo está formado por siete guías oficiales de turismo.

 

 

Todos nosotros ejercemos esta profesión desde hace más de quince años, de manera que nuestra experiencia en el sector es dilatada. No obstante, una de las características que nos diferencia de otras asociaciones, es el interés por crear rutas alternativas. Estamos en constante reciclaje e intentamos adaptarnos a las necesidades del visitante del siglo XXI. Nos gusta mimar a nuestros clientes y somos todo oídos cuando se trata de peticiones especiales.

Hemos creado un tipo de visita sin precedentes en nuestra ciudad, somos la única agrupación que ofrece visitas diarias a la Mezquita-Catedral para el turista individual, es decir, el que viaja por su cuenta. Esta opción es ideal para todas aquellas personas que deciden venir a Córdoba a última hora o aquellas que diseñan su viaje a medida. Todos los días del año, a las 13:00, cualquiera que tenga interés, puede visitar la Mezquita-Catedral con nosotros.

Los fines de semana ofrecemos otros horarios, estos varían en función de la época del año y de los servicios religiosos que se celebran en el monumento.

Queremos mostrar el patrimonio de nuestra ciudad sin prisas. Nuestro deseo es que cada persona se sienta especial, que entienda la historia de Córdoba y que disfrute de todo lo que ésta ofrece al viajero.

Por otro lado también trabajamos para grupos. En este caso las visitas guiadas las realizamos no solo en español, también hablamos inglés, alemán, italiano, francés y japonés. Este tipo de servicio va dirigido a toda clase de colectivos: asociaciones, colegios, laboratorios, incentivos, familias numerosas, amigos, etc. Enseñamos todos los lugares de interés de nuestra ciudad, amoldándonos a lo que cada grupo demande y sugiriendo lo mejor, así que, además de visitar nuestra joya arquitectónica, déjese aconsejar y descubra pequeños tesoros tales como el Museo de Julio Romero de Torres, el Museo Arqueológico o el Palacio de Marqués de Viana. Deja el GPS a un lado, apague el móvil y descubra Córdoba con nosotros, la ciudad antigua es un laberinto maravilloso de calles encaladas en las que encontrará todo tipo de agradables sorpresas: iglesias centenarias, restos arqueológicos, plazuelas evocadoras, coquetas fuentes, bodegas, tabernas, restaurantes de vanguardia, patios con encanto, sugerentes bares de copas... conocemos cada rincón.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario. Déjanos tu correo electrónico o tu teléfono y te llamaremos. Te ayudaremos a programar tu estancia para que todo salga adecuadamente. 

También puedes contactar con nosotros llamando al teléfono +34 633 810 053, donde te informaremos de nuestras visitas guiadas sin ningún tipo de compromiso.

¡EnCórdobaTesperamos!

enCórdobate, tus guías oficiales en Córdoba

Plano Cordoba encordobate

Dirección de Contacto

enCórdobate, guías oficiales

Ronda de Isasa, 10

Portal 2, 1º1

14003 Córdoba (España)

Teléfono: +34 633 810 053

Email:info@encordobate.com

Conéctate

Logo Google Plus Google +

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook