telefono3 +34 633 810 053

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Visita nocturna a la Mezquita

visita mezquita nocturnaLa Catedral de Córdoba, enclavada en el interior de la antigua Mezquita, está catalogada como uno de los monumentos más importantes de la Humanidad. Esta obra magistral nos muestra un maravilloso ejemplo de convivencia entre las culturas árabe y cristiana.

Si conocer la historia de este impresionante monumento es una experiencia sencillamente única, su visita nocturna -guiados por la luz que va narrando la historia de sus paredes, columnas, arcos y artesonados- se convierte en inolvidable.

Acompañando el espectáculo de luminotecnia, durante el recorrido contamos con el complemento perfecto: un servicio de audio-guía individual, con el cual  la narración se realiza simultáneamente en ocho idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés y árabe.

Los horarios varían según la época del año. Las plazas son limitadas. Se recomienda reservar con antelación.

También puedes contactar con nosotros llamando al teléfono +34 633 810 053, donde te informaremos de nuestras visitas guiadas sin ningún tipo de compromiso.

enCórdobate, tus guías oficiales en Córdoba

Plano Cordoba encordobate

Dirección de Contacto

enCórdobate, guías oficiales

Ronda de Isasa, 10

Portal 2, 1º1

14003 Córdoba (España)

Teléfono: +34 633 810 053

Email:info@encordobate.com

Conéctate

Logo Google Plus Google +

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook