telefono3 +34 633 810 053

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Paseo por la noche

visita guiada paseo nocturno cordobaDeclarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1994, el casco histórico de nuestra ciudad es uno de los más antiguos, extensos e impresionantes de Europa. Sus más de doscientas cincuenta hectáreas conservan una gran riqueza artística: vestigios de época romana, árabe, cristiana y del pasado judío.

Al anochecer, cuando todos los monumentos han cerrado sus puertas, las calles, llenas de historia, leyenda, tradición y vivencias, se convierten en un gran museo al descubierto.  Nuestros guías ofrecen un paseo nocturno por las zonas más bellas de la ciudad antigua; con ellos, sin perderse en la oscuridad, descubrirá plazuelas coquetas, fuentes risueñas, rejas y balcones evocadores en rincones escondidos. La angostura y el color de las calles le transportarán a otra época. Sin el ajetreo y el ruido de la vida diurna, a estas horas, la ciudad se presenta ante nosotros con más autenticidad y encanto. Por la noche, el blanco de las paredes, es aún más blanco, las calles estrechas se estrechan más todavía. El barrio judío, la Plaza del Potro, San Francisco, La Corredera, la muralla, San Basilio doblan su atractivo. Conozca la Córdoba milenaria dentro de la Córdoba moderna. Olvídese del plano o cualquier libro de viaje y déjese guiar por nosotros.

Duración:

2 horas aproximadamente.

Idiomas:

Español.

Precio:

Varía según número de participantes.

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario y le llamaremos para que conozca todos nuestros servicios. También puede llamarnos al tlf. +34 633 810 053.

enCórdobate, tus guías oficiales en Córdoba

Plano Cordoba encordobate

Dirección de Contacto

enCórdobate, guías oficiales

Ronda de Isasa, 10

Portal 2, 1º1

14003 Córdoba (España)

Teléfono: +34 633 810 053

Email:info@encordobate.com

Conéctate

Logo Google Plus Google +

Logo Twitter Twitter

Logo Facebook Facebook